Ulefone Power

Ulefone Power

¿Has ido hablar de Ulefone Power? si es así , en Dikara, tu blog de móviles y tecnología, te hacemos un análisis rápido a fin de que puedas comprar Ulefone Power en Amazon.

👌 Más Vendidos: Ulefone Power

Más vendidos no. 1
Ulefone Power Armor 13 Móvil Resistente, Batería 13200 mAh, Medición Distancia por Infrarrojos, 6,81'' 48MP Cámara, Android 11 IP68 Smartphone Antigolpes, Helio G95 8GB 256GB, Carga Inalámbrica NFC
  • 【Batería Masiva de 13200mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo respalda para abordar trabajos complejos, jugar juegos intensos, hacer que el consumo de energía sea cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible. (600 h de tiempo de espera, promedio de 5 días de uso diario)
  • 【Impermeable, A prueba de polvo, A prueba de caídas:】El teléfono robusto líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.
  • 【Medición de Distancia por Infrarrojos:】 Incorporado en la función de medición de distancia por infrarrojos, los rayos infrarrojos incorporados establecen la profundidad para soportar la medición de longitud, área, volumen, pitágoras. Preciso como una cinta, pero mucho más fácil e inteligente. Cambie la forma en que mide, comience desde Ulefone Power Armor 13! (Modo de endoscopio compatible)
  • 【Procesador MediaTek Helio G95, Le Brinda una Experiencia fluida:】Desarrollado por el chipset MediaTek Helio G95 con dos poderosos núcleos Arm Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0 GHz, más seis núcleos Cortex-A55 enfocados en la eficiencia, le brinda una acción rápida y fluida y asegura que su teléfono inteligente siempre se mantenga al día con su velocidad de navegación.(8GB RAM + 256GB ROM, 1TB Tarjeta SD Externa Compatible)
  • 【Versátil Sistema de Cámara Cuádruple de 48MP:】Convierta sus imágenes cotidianas en momentos épicos. Con una cámara de alta definición de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP, este sistema de súper cámara te da la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo. (Grabación de video 4K, excelente fotografía nocturna)
Más vendidos no. 2
Ulefone Power Armor 13 4G Smartphones, Batería 13200mAh, Helio G95 8GB + 256GB, 48MP + 16MP, Teléfono Móviles Libre Resistente IP68, 6.81"FHD + Android 11, Carga Inalámbrica NFC
  • Batería masiva de 13200 mAh:】 Viene con una batería masiva de 13200 mAh en el interior que admite casi 5 días de uso diario con una sola carga completa y lo ayuda a completar tareas complejas, jugar juegos intensos y reducir el consumo de energía. La energía es cosa del pasado. La carga rápida por cable de 33 W y la carga inalámbrica de 15 W siempre están listas para recargar combustible.
  • 【MTK Helio G95 Octa Core, 8GB RAM + 256GB ROM, Android 11】 Revolucione su experiencia de velocidad y potencia con el chipset MediaTek Helio G95 de última generación. Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ROM, el teléfono Android ulefone power armor 13 sobresale en la multitarea.
  • 【Cámara cuádruple Samsung AI de 48MP + 8MP + 2MP + Desbloqueo facial y de huellas dactilares】 El ulefone power armor 13 viene con cuatro niveles de configuración de cámara. Esto significa que la cámara principal tendrá 48MP y capturará claramente sus momentos favoritos. La lente ultraangular de 130 °, la lente macro y el sensor de profundidad garantizan los mejores resultados. La cámara frontal de 16MP de Samsung le brinda fotos más nítidas y de alta resolución.
  • 【IP68 / IP69K teléfono a prueba de agua + cámara subacuática】 El teléfono inteligente a prueba de agua Ulefone power armor 13 sigue siendo completamente funcional a pesar del ambiente húmedo y polvoriento, el teléfono móvil resistente S59 Pro puede soportar polvo de 360 ​​° y puede soportar altas temperaturas extremas entre - 67 ° F (- 40 ° C) a 158 ° F (80 ° C). La clasificación de resistencia al agua IP68 permite que el teléfono inteligente S59 Pro tome fotos y videos bajo el agua.
  • 【Red 4G dual SIM】 El teléfono inteligente a prueba de agua ulefone power armor 13 puede funcionar con GSM, WCDMA y LTE en la mayoría de los operadores. Ofrecemos 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta por teléfono, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Rugged Free Mobile, Ulefone Power Armor 13 13200mAh Batería + Teléfono Inteligente Android 11 de Carga inversa, Helio G95 + Octa-Core 2.05GHz, 8 + 256GB, Identificación Facial + Huella Digital NFC
  • Batería masiva de 13200mAh, soporta carga inalámbrica de 15W y carga inversa inalámbrica de 5W, así como carga rápida por cable de 33W.
  • 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, impulsado por el procesador MediaTek Helio G95, hasta 1TB de tarjeta micro SD, permite almacenar una masa de videos, músicas, apps.
  • Clasificación IP68/IP69K, dispositivo verdaderamente resistente al agua. La tecnología avanzada de sellado y la estructura sólida, lo que le permite soportar la resistencia reforzada a fondo empapado de agua, la caída recta y tolerar el entorno cubierto de polvo.
  • Cuenta con cámara principal de 48MP, lente gran angular de 8MP, lente macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP y 5 flashes y sensor frontal de 16MP. Soporta la grabación de vídeo 4K.
  • Pantalla táctil de 6,81 pulgadas y sistema Android 11, junto con el poderoso chipset MediaTek Helio G95, obtendrás una experiencia de uso de Android más suave y estable.
Más vendidos no. 4
REY 3X Protector de Pantalla para ULEFONE Power 6, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para ULEFONE POWER 6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 5
AYSOW Protector de Pantalla para Ulefone Power [3 Pcs], 9H Dureza Película de Vidrio Templado HD Antihuellas sin Burbujas Fácil de Instalar, Protector de Vidrio para Ulefone Power
  • Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para Ulefone Power. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de Ulefone Power. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • Ultra Transparente: Pantalla de Ulefone Power de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene TRES piezas Ulefone Power de vidrio templado.
  • Fácil de Instalar: Cada paquete contiene TRES juegos de Ulefone Power protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
Más vendidos no. 6
Ulefone Power Armor 13 - Funda multifunción para teléfono móvil, color negro
  • Ulefone Power Armor 13 - Funda multifunción para teléfono móvil, color negro
  • Tamaño de la caja: 178,94 x 90,9 x 27,2 mm
  • Tamaño del clip trasero (mm) (largo x ancho x alto): 72,14 x 28,98 x 18,19 mm
  • Tamaño del mosquetón (mm) (largo x ancho x alto): 147,12 x 40,42 x 6,71 mm
  • Tamaño del paquete (mm) (largo x ancho x alto): 101,3 x 195 x 32 mm
Más vendidos no. 7
LMLQSZ Flip Case para Ulefone Power Armor 13 + [2-Pack] Cristal Templado, HD Vidrio Templado Protector Pantalla, Carcasa Cierre Magnético, Función de Soporte Cover, Billetera Funda - Marrón
  • Carcasa Y Protector de Pantalla para Ulefone Power Armor 13 Cartera, brinda una seguridad y sofisticación inigualables, Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • Suave PU Cuero Carcasa para Ulefone Power Armor 13, El diseño plegable de manos libres te hace más fácil cuando miras una película o video en tu teléfono con la Carcasa.
  • La Funda Cuero Ulefone Power Armor 13 Carcasa ofrece dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetero, tarjeta de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu monedero contigo.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Ulefone Power Armor 13, Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia.
  • Protector de Pantalla para Ulefone Power Armor 13, el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
Más vendidos no. 8
LZS Protector de Pantalla para ulefone Power 3S Dureza 9H A Prueba de Rayones Protector de Pantalla de Vidrio Templado [2 Piezas] Borde Redondeado 2.5D, Fácil de Instalar,Soporte de Prensa 3D
  • Diseñado para ulefone power 3S: película de vidrio de teléfono templado para ulefone power 3S, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para ulefone power 3S
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para la caja del teléfono móvil: aplicable a la caja del teléfono móvil para la mayoría de los móviles para ulefone power 3S
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Más vendidos no. 9
REY 3X Protector de Pantalla para ULEFONE Power 5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ULEFONE POWER 5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 10
LJSM Funda para Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case + Protector de Pantalla Templado Film Película Protectora para (6.0") -WM92
  • Funda transparente cristal de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s (6.0 pulgadas)
  • Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Ulefone Power 3 / Ulefone Power 3s , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas

❤️ Opiniones de Ulefone

Ulefone es sin duda un líder mundial en el campo de la tecnología, eso no lo discute absolutamente nadie. Comprando un artículo como Ulefone Power , de la marca Ulefone y en una tienda online como Amazon es garantía de éxito seguro.

Recuerda:Si compras en Amazon tienes costos de envío gratis, opiniones verificadas y envío en 24 h.

Precio y opiniones de Ulefone Power

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados