Realme Gt

Realme Gt

Hola, en el presente artículo te alcanzamos lo destacado de Realme Gt. Charlamos de un artículo de calidad, con muy buenas críticas verificadas que no te dejará indiferente. Te mostramos los mejores modelos relacionados.

💥 Top Ventas: Realme Gt

RebajasMás vendidos no. 1
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7.nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2.GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30.% de mejora del área, 18.% de reducción de temperatura máxima en el área central, 20.% más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000.mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65.W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120.Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100.%, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasMás vendidos no. 2
realme GT Master Edition Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, 6+128GB, Gris viajero
  • La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40 %.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100 % en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
Más vendidos no. 3
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Yellow Racing)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento líder. Combinando un Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas del mundo 5G
  • Pantalla completa AMOLED a 120 Hz: Fabricado con una pantalla para juegos Super AMOLED Samsung de 6,43 pulgadas, el realme GT combina perfectamente una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz con una amplia gama de colores P3 del 100 % y una saturación de color NTSC del 98% para presentar los colores de la manera que desees verlos en la vida real
  • Carga SuperDart de 65 W: Experimenta un rendimiento de carga máximo con la carga inteligente SuperDart de 65 W de realme GT con una velocidad de conversión del 99 %. En solo 3 minutos, podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos. Continúa jugando durante la carga rápida gracias a nuestra protección de chip inteligente de 5 niveles: sin sobrecalentamiento, disfruta de una diversión segura y sin fin
  • Altavoces duales Dolby Atmos: Una nueva generación de Dolby Atmos que te ofrece efectos de audio inteligentes basados ​​en el entorno: disfruta de la música aunque haya mucho ruido. Con doble certificación para Dolby Atmos y Hi-Res Audio, prepárate para un auténtico sonido envolvente creado para un disfrute auditivo de calidad cinematográfica. Además, los altavoces estéreo duales te permiten escuchar a tus rivales en el juego antes de que los veas. Ve por delante en los juegos
  • LPDDR5 y UFS 3.1: La versión mejorada de LPDDR5 ya ofrece un aumento del 16 % en el rendimiento teórico. Ahora lo mejoramos aún más con UFS 3.1 que tiene un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000 MB/s. Prepárate para cargar juegos e iniciar aplicaciones de forma ultrarrápida
RebajasMás vendidos no. 4
realme GT 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Dashing Blue
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: realme GT está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, que está completamente actualizado con una cobertura total de las bandas de frecuencia 5G convencionales.
  • Pantalla Super AMOLED: Pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas, frecuencia de actualización ultra alta de 120Hz que proporciona una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario. La frecuencia de muestreo táctil de 360Hz puede lograr una latencia más baja y un mejor control de la sensibilidad de la pantalla.
  • Carga Rápida: realme GT utiliza una carga rápida inteligente de 65 W, que puede cargarse al 100% desde 0 en 35 minutos. Solo necesita cargarse durante 3 minutos y puede estar en línea durante 51 minutos. La batería grande de 4500 mAh proporciona a los usuarios una batería de larga duración.
  • Modo Ultra HD de 64 MP: Con el modo ultra claro de 64 MP, equipado con una cámara ultra gran angular de 119 ° y tecnología de reducción de ruido AI, la fotografía emblemática es más fácil y divertida que nunca.
  • Altavoces Duales: Certificación Dolby Atmos y Hi-Res Audio, sonido de entorno inteligente, sonido estéreo claro de nivel cinematográfico, muy adecuado para jugar juegos móviles y escuchar música.
Más vendidos no. 5
SEAHAI Cuero Funda para Realme GT Neo 2 (GT Neo2) Billetera Estuche, Estampado de Trébol de la Suerte Premium PU Soporte Plegable Ranuras para Tarjetas Magnético Elegante Flip Carcasa Case - Azul
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Realme GT Neo 2 (GT Neo2), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Material ultrafino y duradero, absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas circundantes elevadas que protegen su teléfono celular Realme GT Neo 2 (GT Neo2), para que no se vea afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
  • 【Función billetera】 El estuche Realme GT Neo 2 (GT Neo2) tiene 3 tarjetas y una ranura para dinero para mantener sus objetos de valor seguros todo el tiempo, diseñado con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias junto con una protección completa.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda de cuero para Realme GT Neo 2 (GT Neo2) se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 6
realme GT Neo 2 Teléfono Movil Libres Snapdragon 870 5G Smartphone 6,62" Pantalla AMOLED 120Hz 8GB RAM 128GB ROM 64MP Cámara Carga Rápida 65W 5000mAh Batería Dual SIM NFC Android 11 GPS
  • 【Rendimiento Allá Imaginable】 El realme GT Neo 2 smartphone presenta el Snapdragon 870 5G Octa-core de 3.2GHz a 7nm. En combinación con Smart 5G y WIFI 6, su rendimiento va más allá de lo imaginable. 8GB RAM y 128GB de memoria interna, le permite navegar por todas las aplicaciones y juegos. Solo un toque con el modo GT 2.0, liberará el máximo rendimiento de su teléfono.
  • 【6.62" Flagship 120Hz E4 AMOLED Display】 Experimente nuestra pantalla a color más brillante y precisa. Realme GT Neo 2 telefono movil cuenta con pantalla AMOLED de 6.62", frecuencia de actualización de pantalla (120Hz) y frecuencia de muestreo táctil (600Hz), brillo óptimo (1300 nits) Los sensores duales de luz ambiental de 360 ° comprenden la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla.
  • 【Carga de 65W baterías 5000mAh】La moviles tiene una batería grande de 5000mAh, con sus 33 horas de llamadas, 24 horas de reproducción de video u 8 horas de juego. Impresionante velocidad de carga, puede cargar su teléfono al 100% en 36 minutos con el cable tipo C.realme GT Neo 2 está equipado con una gran cámara de vapor con un área de 4129 mm² mantiene el teléfono en un estado de alto rendimiento.
  • 【Capture Cada Momento con Claridad】 Realme smartphone está equipado con una cámara de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. realme GT Neo 2 ha preestablecido el modo de fotografía urbana en el smartphone, incluidas las funciones Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana. Cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
  • 【Experiencia en GT Neo 2】Desarrollado por Dolby Atmos y Hi-Res Audio, el GT NEO 2 smartphone dispone de altavoces estéreo completamente nuevos con una calidad de sonido excelente para un audio nítido y claro. Motor táctil 2.0, Descubre la diferencia con el nuevo motor lineal de eje X que mejora considerablemente el efecto háptico, que ahora es más sensible y potente.
Más vendidos no. 7
Ferilinso Protector de Pantalla Diseñado para Realme GT Master Edition 5G, 3 Piezas HD Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara, Funda Amistoso, Dureza 9H, Sin Burbujas
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Realme GT Master Edition 5G, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Realme GT Master Edition 5G, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Realme GT Master Edition 5G, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. Película protectora son compatibles con las carcasas de su Realme GT Master Edition 5G. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes.El protector de pantalla es compatible con más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su Realme GT Master Edition 5G de manera fácil y rápida.
Más vendidos no. 8
Fitudoos para Realme GT Neo 2 Protector de Pantalla[2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara[2 Piezas], [9H Dureza] [Resistente a Arañazos].
  • 【Modelos aplicables】Realme GT Neo 2
  • 【Revestimiento oleofóbico】 Cuenta con un revestimiento anti-aceite y anti-agua fóbico al aceite que brinda protección adicional contra rasguños, aceite y suciedad. El revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico transparente de alta definición al 99,99% protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Dureza extremadamente alta】 Fabricado en vidrio premium templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados,Resistente a rayones hasta 9 H. Con máxima protección contra rayones, rayones y golpes.
  • 【El protector de pantalla ultrafino】 0,12 mm mantiene la experiencia táctil original y es una protección prácticamente invisible que es fácil de instalar sin burbujas.
  • 【Servicio al cliente perfecto】 Si tiene algún problema con su protector de pantalla o necesita otra ayuda, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 9
Ibywind Cristal Templado para Realme GT Master Edition, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Realme GT Master Edition no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Realme GT Master Edition.
  • [[Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Realme GT Master Edition con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin bordes Rainbow y White.
Más vendidos no. 10
Ferilinso Funda para Realme GT Master Edition 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.

✔ Opiniones de Realme

Charlar de Realme es charlar de entre las marcas líder en el mercado de la tecnología. Dikara confía en esta marca como entre las principales en su campo. Además de esto , comprando artículos de Realme como Realme Gt en Amazon, tendrás gastos de envío gratuitos y envío en 24 horas además de opiniones de especialistas.

Recuerda:Si compras en Amazon tendrás gastos de envío gratis, críticas reales y envío en 24 h.

Precio y opiniones de Realme Gt

 

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados