Lenovo Tab S

Lenovo Tab S

Bienvenido a nuevamente a Dikara, tu blog de tecnología. Esta vez hablamos de Lenovo Tab S. Un producto verificado por cientos y cientos de personas en tiendas como Amazon y de una calidad impresionante. Vamos con lo destacado de Lenovo Tab S:

✔ Top Ventas: Lenovo Tab S

Más vendidos no. 1
Lapiz Tactil, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7
  • Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • 30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Más vendidos no. 2
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión
  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
Más vendidos no. 3
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, 2PCS Stylus Pen Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads,iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones,Tabletas,con Dibujo Guante,4 Replacement nibs
  • 【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • 【Amplio Compatible】es compatible con todas las tablet Android y Apple Ipads o PC,incluidos iPad Pro12.9/11/ 9.7/10.5, iPad1/2/3/4,iPad mini1/2/3/4/5,iPadAir1/2/3/4 ,iPhone 12/12proMax /12mini/XS/XSMax/XR/X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6sPlus,Xiaomi Redmi9C/Note10Pro/Note9/Poco M3 Pro/mi 11lite/10t pro/Samsung Galaxy A32/52/51/12/72/M12/S21ultra/Tab,Huawei,Lenovo Tab m10 fhd plus/ideapad5/3/legion5/Tab p11/OPPO A53/72/find x3pro/reno4z/HTC,Google y otras tabletas y teléfonos móviles con pantallas táctiles
  • 【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • 【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • 【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
Más vendidos no. 4
Lapiz Tactil, Hommie Lapiz iPad de 30H con 0.1s Latencia Baja, Lapiz para Tablet de 1.5mm Pom, Lapiz Capacitivo con Guantes de Palma Rejection, Stylus Pen para iPad, Móvil, Tableta,2 Puntas Repuestos
  • 〖Punta POM de Versión Mejorada & 2 Repuestos〗 Lapiz tactil utiliza el material POM recientemente actualizado para crear una punta de alta sensibilidad, es diferente de la punta de metal tradicional, que puede evitar rayones en la pantalla, huellas dactilares o grasa; lapiz ipad proporciona una sensación de escritura natural. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o revisar email. Con 2 puntas de repuestos para un reemplazo oportuno y una tapa de lápiz para proteger las puntas de daños.
  • 〖0.1s Baja Latencia & Escritura Natural Y Suave〗 Gracias a la punta del lápiz de alta precisión, lapiz para tablet puede lograr un retraso de menos de 0.1s al escribir y no será intermitente. Lapiz tablet proporciona escritura y pintura de alta precisión, Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Puede seleccionar iconos pequeños y hacer clic en letras pequeñas para funcionar con precisión. Muy adecuado para navegar por la Web, hacer dibujos, lecciones en línea o marcar documentos.
  • 〖30 Horas de Uso & Tapa Magnética〗Hommie Apple pencil admite de 30-35 horas de uso continuo y solo necesita 1.5 horas de carga. iPad pencil no solo con función de apagado Automatico: se apagará auto después de 5 minutos de inactividad y tocando la tapa del lápiz para continuar usando; sino que tambien con tapa magnética, puede escriturar cuando el lápiz no tiene batería sin retrasar sus cosas importantes. lapiz ipad hay indicador LED, le permiten conocer claramente el estado de la batería.
  • 〖Guantes - Soporta Contacto De Palma〗El lápiz de pantalla táctil controla con un botón, sin Bluetooth ni APP. Viene con guantes de evite el toque accidental recientemente mejorados y adopta los últimos materiales para resolver el problema de los guantes ineficaces. El lápiz táctil ipad tiene es de 14.5 mm* 8.9 mm, un diseño ligero 13g y pequeño, adecuado para adultos y niños, no es agotador de usar todo el día y se puede colocar fácilmente en la funda protectora de la tableta.
  • 〖Compatible Con Todas Tabletas Táctiles y Móviles〗El lápiz de pantalla táctil tiene una fuerte compatibilidad, compatible siguentes tabletas y móviles con las marcas: Apple ipad, iphone, iPad pro, iPad mini ect; Samsung móviles y tabletas; Huawei móviles y tabletas etc. No es necesario que preocuparse la pérdida de devolución debido compatibilidad. Si su producto tiene algún problema, siempre que se comunique con nosotros, nuestros le brindarán una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo
Más vendidos no. 6
[2 Unidades] PULEN Protector de pantalla para Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) [Sin burbujas] [Anti-huella digital] [Anti- Arañazos] [HD] Cristal Templado Vidrio Templado
  • [Calidad premium]: Excelente técnica de corte 2.5D, se adapta perfectamente a la pantalla de su Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen), protección integral para su Tablets. PULEN eligió este diseño para proporcionar la máxima cobertura, mantener la longevidad y la durabilidad al tiempo que evita que el protector de pantalla se despegue.
  • [Alta protección]: el protector de pantalla de vidrio templado con dureza 9H y alto material que evita que la pantalla se raye y raspe con monedas, cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • [Sensibilidad de alta respuesta]: este vidrio templado que podría adherirse completamente a la pantalla y mantener una alta sensibilidad táctil, mantener la precisión de la pantalla táctil y no pierde sensibilidad, le brinda la mejor sensación de uso y obtiene más eficiencia mientras usa su Tablets.
  • [Anti huella digital]: la capa de recubrimiento oleofóbico puede reducir eficazmente la huella digital y las manchas. El polvo no puede adherirse a la superficie del protector para lograr un buen efecto de resistencia a las huellas dactilares y al sudor.
  • [Impermeable y a prueba de aceite]: 99% de alta definición, transparente y con un revestimiento antimanchas, un revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico puede evitar que el agua y el aceite se dispersen y el agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 7
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms
Más vendidos no. 8
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Más vendidos no. 9
Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado con Soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
RebajasMás vendidos no. 10
Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.

👌 Opiniones de Lenovo

Hablar de Lenovo es hablar de una de las marcas líder en el mercado de la tecnología. Dikara confía en esta marca como entre las primordiales en su sector. Además , comprando productos de Lenovo como Lenovo Tab S en Amazon, vas a tener gastos de envío gratis y envío en 24 horas aparte de críticas de expertos.

Si compras en Amazon tienes gastos de envío gratis, críticas reales y envío en 24 h.

Precio y opiniones de Lenovo Tab S

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados