Camara Web Lenovo Drivers

Camara Web Lenovo Drivers

Que disfrutes de nuevo a Dikara, tu blog de tecnología. Esta vez charlamos de Camara Web Lenovo Drivers. Un producto verificado por cientos de personas en tiendas como Amazon y de una calidad impresionante. Vamos con lo destacado de Camara Web Lenovo Drivers:

❤️ Top Ventas: Camara Web Lenovo Drivers

RebajasMás vendidos no. 1
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
RebajasMás vendidos no. 3
Aiglam Webcam, Webcam PC 1080P Cámara Web de Alta Definiciócon micrófono Reductor de Ruido y corrección de iluminación automática Web CAM de USB Plug and Play (Negro 1)
  • 【Webcam PC 1080P】Transmita y grabe video HD de 1080p vibrante y realista que captura los detalles más emocionantes a 30 fps para videoconferencias de alta calidad en PC o Mac.
  • 【Livestream suave】webcam streaming La avanzada tecnología de compresión H.264 permite cargas y transmisiones rápidas en redes sociales y juegos. Disfruta de un sorprendente video HD con un rendimiento de video webcam impresionante y una velocidad de transmisión más rápida. como Skype, obs, Twitch, YouTube, Facebook, Xbox One. Perfecto para transmisión, conferencias, video chat, seminarios web, juegos, clases en línea y más.
  • 【Webcam Clear Audio Webcam】Los micrófonos reductores de ruido digitales incorporados, audio estéreo superior, permiten una grabación de sonido nítida y natural a cinco metros. Proporciona un claro diálogo de calidad de sonido. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en un entorno ruidoso.
  • 【Placement Colocación flexible】Webcam Clip flexible giratorio con cable de alimentación USB. Clip ajustable a 90 °, con un clip de montaje incorporado y una rosca de trípode. Para las necesidades de colocación de ángeles múltiples para monitores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, escritorios e incluso otras superficies planas, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra.
  • 【Conecta y reproduce】Webcam fácil de usar, fácil de instalar. Configuración rápida y fácil en 5 minutos, no requiere controlador. Funciona tanto con el sistema operativo Windows como con el sistema Mac con plug and play, por lo que no tiene que configurar ningún controlador o software específico.
Más vendidos no. 4
HP 15s-fq2042ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, Sin sistema operativo ) Plata - teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • 16GB de memoria RAM, RAM DDR4-2666 MHz 16 GB (2 x 8 GB)- Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. 2 x 8 GB
  • Almacenamiento de 512GB SSD PCIe NVMe M.2
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe
  • Sin sistema operativo
Más vendidos no. 5
SriHome Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono Estéreo, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora.
  • Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0
  • DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas.
  • 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
Más vendidos no. 6
Creative Live! Cam Sync 1080p webcam USB full HD, gran angular, micro integrado, cubre-objetivo para proteger privacidad, montaje para trípode, videollamada high-res, grabación y streaming para PC/Mac
  • VÍDEO DE GRAN ANGULAR Y FULL HD | Resalte su aspecto profesional durante las reuniones en línea en las que participe con Creative Live! Cam Sync 1080p, la webcam le presenta a través de un vídeo de alta definición sin problemas, nítido y vibrante. El amplio campo de visión de 77° también le permite capturar más en la imagen con una distorsión óptica mínima, con ello podrá realizar videollamadas cómodamente, incluso en grupo
  • PLUG AND PLAY COMPATIBLE CON UVC | Pensada para que su uso sea sencillo y práctico, Live! Cam Sync 1080p funciona de forma inmediata a partir del momento en el que la enchufa a un puerto USB-A del PC o el Mac. Esto es así porque la webcam es compatible con el estándar UVC (USB Video Class), lo que significa que no es necesario instalar ningún controlador adicional ni realizar ninguna otra labor complicada
  • CUBIERTA DE OBJETIVO PARA PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD | Controle lo que quiere que se vea y lo que no. La cubierta del objetivo integrada le protege del acceso no deseado a su webcam a través de spyware u otro tipo de herramientas de piratería informática, así que puede sentirse seguro dejando la cámara conectada. La cubierta del objetivo sirve también para protegerlo del polvo cuando no se esté usando, manteniendo así el objetivo limpio para una grabación de vídeo de gran nitidez
  • MICRÓFONOS INCORPORADOS DUALES | Hable con confianza con un volumen que le resulte cómodo sin tener que forzar la voz. Los micrófonos incorporados duales en la Live! Cam Sync 1080p le permiten una captura más precisa de la voz, registrando los matices en su voz y asegurando que esta se reproduce con un sonido limpio y natural
  • FILME DESDE CUALQUIER ÁNGULO | Encuentre fácilmente su mejor ángulo con Live! Cam Sync 1080p, con una rotación horizontal de 360° y una inclinación vertical de 30° que pueden manejar cualquier ángulo de filmación por difícil que sea. La webcam trae también un clip de sujeción universal que es compatible con portátiles y monitores de sobremesa. Para aumentar aún más su versatilidad, puede fijarla a un trípode universal
Más vendidos no. 7
SriHome Webcam PC Full HD 1080P con micrófono estéreo, Webcam portátil para PC, Webcam USB 2.0,streaming cámara de cancelación de ruido para videollamadas de vídeo
  • 1. MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida
  • 2. PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora
  • 3. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc. Es compatible con USB 2.0/3.0
  • 4. DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas.
  • 5. 1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)
Más vendidos no. 8
Dewanxin Webcam 1080P Full HD CMOS Cámara Web de Alta Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de Automática,USB Plug and Play,Base Giratoria de 360°,para PC Computadora Portátil, Videollamadas Juegos
  • 【Call Llamada de video Full HD】: Esta c【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descrip
  • 【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.
  • 【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
RebajasMás vendidos no. 9
Trust Gaming GXT 1160 Vero - Webcam Full HD (1080 p) de 8 megapíxeles, Negro
  • Webcam de alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (3840 x 2160)
  • Conveniente micrófono incorporado, ideal para chats de vídeo
  • Perfecta para Skype, YouTube y streaming en línea
  • Práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas
  • Balance de blancos automático: vídeo nítido en cualquier condición de luz. Enfoque fijo para una imagen clara y nítida
Más vendidos no. 10
Nulaxy C906 Webcam 1080P HD, Cámara Web con Enfoque Automático con Cubierta de Privacidad, USB Plug & Play para Video Chat y Grabación, Compatible con Computadora Portátil PC Mac
  • 【Webcam con enfoque automático 1080p】 Webam HD con el sensor de imagen FHD 1080P, con una resolución de hasta 30 fps que siempre garantiza un vídeo nítido y claro. La cámara web con enfoque automático le ofrece la mejor posición de enfocar, así que libera sus manos para ajustar la distancia focal cada vez.
  • 【Webcam con cubierta de privacidad】 La webcam para PC viene con una cubierta de privacidad que se puede encender / apagar con solo un interruptor. ¡Es perfecto para bloquear todos los posibles ataques y proteger su privacidad de la manera más segura! También puede proteger la lente de la suciedad para garantizar su vídeo claro en uso.
  • 【Webam con micrófono】 Esta webam 1080P está diseñada con un micrófono estéreo de doble pista que puede captar su voz hasta una distancia de 5 m. La tecnología de reducción de ruido incorporada graba su voz con mayor claridad. Perfecto para diversas ocasiones, como conferencias en línea, reuniones o chats.
  • 【Plug and Play】 La webcam HD funciona con USB 2.0. NO se requieren los controladores. El clip de montaje hace que la webcam se coloque en cualquier dispositivo de una manera flexible. La cabeza giratorio de 360 ​​° y el clip ajustable pueden lograr un ángulo de visión óptimo. Es fácil acceder a cualquier computadora portátil, monitor, PC o trípode.
  • 【Ampliamente compatible】 La webcam de la computadora funciona ampliamente con PC, notebook y laptop, compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Linux 2.6.24, Android 5.1, etc. Admite las principales plataformas como Skype, OBS, Twitch, Youtube, Face Time, Xsplit, Twitter, Whatsapp y más.

💥 Opiniones de Lenovo

Hablar de Lenovo es charlar de entre las marcas líder en el mercado de la tecnología. Dikara confía en esta marca como entre las primordiales en su campo. Además de esto , comprando modelos de Lenovo como Camara Web Lenovo Drivers en Amazon, vas a tener costos de envío gratis y envío en 24 horas además de opiniones de expertos.

Recuerda:Comprando en Amazon tienes costos de envío gratis, opiniones verificadas y envío en 24 h.

Precios y opiniones de Camara Web Lenovo Drivers

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados