I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.


El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.


Este método es ideal para pedidos de varias prendas que tengan el mismo dibujo a un solo color. Es el más utilizado por las empresas para poner su logotipo en los uniformes por su precio y durabilidad, pero también es ideal para grupos con un mismo emblema: Equipo de futbol para poner los patrocinadores, despedidas de solter@, viajes de fin de curso, excursionistas....


En el primer pedido se paga la plantilla que es lo mas caro, siendo la estampación de cada prenda de muy bajo coste, no superando el €uro en ninguno de los casos.


estándar: impresión delante pequeña, grande espalda o incluso ambos. (Preguntar si es mas de 2 colores).

 

 

Copyright © 2013 Díkara. Todos los derechos reservados.